Documentos

Búsqueda de Documentos

Arquidiócesis Logotipo para Documentos
No. 4/2022
Prot. No. 35/2022
22 de Enero de 2022

Circular

“Extiendo hacia Ti mis manos, como tierra falta de agua, mi alma tiene sed de Ti.” Sal 143, 6

A TODA LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN MONTERREY, ¡LA PAZ ESTÉ CON USTEDES!

Como todos ustedes sabe, en nuestro Estado se está viviendo un incremento en la escasez de agua. Ya en el mes de agosto los invitaba a dedicar este año para pedir a Dios Nuestro Señor el don de la lluvia. Quiero invitarlos a que la semana del 29 de enero al 6 de febrero dediquemos una semana especial para pedir este don.

Encomendamos al Señor de la Expiración del Pueblo de Guadalupe, conocido también como el Señor de la Lluvia, que en tantas ocasiones ha acompañado y escuchado las oraciones de los habitantes de estas tierras durante los últimos 300 años, que nos conceda el don de la preciada lluvia. Los animo a elevar fervorosamente nuestras oraciones y plegarias.

Con esta intención, un servidor celebrará la Santa Misa en el Santuario del Señor la Expiración el próximo 29 de enero a las 6:00 de la tarde. Para unirnos en este propósito pido a los párrocos, administradores parroquiales y rectores que en todas nuestras iglesias al final de la Santa Misa se rece la oración al Señor de la Expiración durante la semana mencionada.

Envía desde el cielo tu misericordia y tu perdón,

como lluvia Señor de la Expiración.

+ Rogelio Cabrera López

 Arzobispo de Monterrey

 

 

Pbro. F. Javier De la Torre Castaño

          Secretario - Canciller