Comunicado
Esta clase de demonios
sólo se puede expulsar con la oración y el ayuno
Mt 17, 21
Estimados hermanos:
El día de ayer, el Santo Padre Francisco, en la homilía de la santa misa de apertura de la Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, nos invitó a todos los fieles cristianos a realizar una jornada de ayuno y oración por la paz en el mundo este lunes 7 de octubre. Como pastor de esta Iglesia, que busca estar en comunión afectiva y efectiva con Su Santidad, los exhorto a hacer propia esta invitación y vivir con mucha fe esta jornada de oración y ayuno, sabiendo que este último lo entendemos como dar solo una comida completa al día y el resto hacerlo con gran moderación que nos permita destinar algo de bienes a la caridad.
Además, así como el Santo Padre asistirá a la Basílica de Santa María la Mayor a recitar el santo rosario pidiendo el don de la paz por intercesión de María Santísima, los invito a unirse a mí en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Guadalupe, N.L., el domingo 6 de octubre a las 6:30 p.m. para, antes de la santa misa, recitar juntos el santo rosario con la misma intención que Su Santidad.
Pido a todos los párrocos, administradores o rectores de Iglesias dar lectura a este comunicado o al menos informar a los fieles de estas acciones por la paz.
Estoy seguro de que, de la mano de la Santísima Virgen María, esta jornada de oración y ayuno traerá grandes bendiciones de paz al mundo.