Documentos

Búsqueda de Documentos

Arquidiócesis Logotipo para Documentos
No. 3/2024
Prot. No. 285/2024
15 de Junio de 2024

Circular

A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey: ¡la paz esté con ustedes!

Muy queridos hermanos y hermanas en el Señor:

Por este medio, me permito compartirles con alegría que, como cada año, Dios mediante el 12 de agosto realizaremos la peregrinación de nuestra Arquidiócesis de Monterrey hacia la Casita Sagrada de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe en Ciudad de México, e invitarlos a que tengamos un encuentro fraterno los unos a los otros como hermanos de Cristo y llevemos a nuestra Madre Santísima lo que hay en nuestros corazones, especialmente agradecerle las bendiciones que día a día nos concede.

Un día antes, domingo 11 de agosto, peregrinaremos al Santuario de Cristo Rey, en Silao, Guanajuato (Cerro del Cubilete) donde celebraremos la Sagrada Eucaristía, a las 11:00 a.m.

El día 12 de agosto, nos reuniremos en la Glorieta de Peralvillo a las 7:30 a.m., para dar inicio a la peregrinación en punto de las 8:00 a.m. y llegar a la Basílica de Guadalupe para la celebración Eucarística, a las 10:00 a.m.

Los sacerdotes que forman parte de la Comisión Diocesana de la Peregrinación son los siguientes:

Coordinador: Pbro. Joel Ávila Negrete

Secretario: Pbro. Luis René Lozano del Río

Liturgia: Pbro. Juan Rocha Martínez y

Pbro. Eduardo Mayorga Méndez

Rel. Públicas: Pbro. Julio Leal Martínez

Finanzas: Pbro. Armando Padrón Corral

Orden Pbro. Felipe de Jesús Sánchez Gallegos

Para inscribirse, cada feligrés podrá apoyarse en la organización de su comunidad parroquial cercana, o bien inscribirse en la parroquia Señor San José en Guadalupe. (Tel. 8183410928).

Asimismo, les recordamos a nuestros hermanos sacerdotes que podrán adquirir el material impreso de la peregrinación en la Parroquia Divina Providencia en Monterrey, N.L. (Tel. 8111582540).

Pongamos en manos de la Virgen de Guadalupe nuestras acciones e intenciones para ser semillas de esperanza y de vida para nuestro prójimo y hacer de este mundo de violencia un mundo lleno de amor.