
Comunicado
A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡la paz esté con ustedes!
Por medio de la presente, les comunico que el día hoy, 5 de febrero partió a la casa del Padre Celestial el R.P. Héctor Carriedo Valencia, M.Sp.S., perteneciente a los Hermanos Misioneros del Espíritu Santo.
El padre Héctor, originario de Aguascalientes, Ags, nació el 20 de junio de 1947 y fue ordenado sacerdote el 29 de noviembre de 1982. Su primera encomienda fue en el Santuario de Guadalupe en la ciudad de Saltillo, Coahuila, desde donde comenzó a acompañar a las nacientes Obras de la Cruz en Monterrey. En 1984 fundó la Casa de Servicio Sacerdotal en Guadalupe, NL., lugar en el que permaneció durante cuatro años sirviendo a la Arquidiócesis de Monterrey impartiendo clases en el Seminario Diocesano hasta 1988. Hacia finales de esa década, las Obras de la Cruz le solicitaron regresar a Monterrey para dedicarse al acompañamiento espiritual de matrimonios y profesionistas.
La velación de sus restos mortales se llevará a cabo el día de hoy, jueves, de 6:00 p.m., a 10:00 p.m., en las Capillas Raymundo Sánchez (Av. Francisco I Madero 1383, Centro. Monterrey). El día de mañana continuará la velación de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., para posteriormente dar inicio a la Santa Misa de cuerpo presente a las 4:00 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Calle Canadá No. 700 Col. Vista Hermosa, Monterrey, N.L).
Asimismo, se celebrará una Misa de exequias el sábado 7 de febrero a las 6:00 p.m., en la Parroquia Cruz del Apostolado, en Guadalupe, N.L.
Nos unimos en oración con toda la comunidad de nuestros hermanos Misioneros del Espíritu Santo y pedimos juntos a Nuestro Señor, que les consuele y fortalezca, y a Nuestra Madre Santísima del Roble que a ellos y a todos nosotros nos cubra con su manto.
¡Descanse en paz el R.P. Héctor Carriedo Valencia, M.Sp.S.!