
Comunicado
A toda la vida consagrada que peregrina en nuestra iglesia de Monterrey, ¡la paz esté con ustedes!
Queridas hermanas y hermanos de la vida consagrada:
Me dirijo a ustedes con gratitud por el testimonio fiel y generoso que cada uno ofrece al Pueblo de Dios desde su carisma y vocación particular. En comunión eclesial, les hago una atenta y fraterna invitación a participar en nuestra Asamblea Diocesana de la Vida Consagrada, que se llevará a cabo el domingo 24 de agosto de 2025, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones de la Casa de la Iglesia (Av. Corregidora 700 Nte, San Pedro Garza García, N.L.).
Este encuentro tiene como finalidad; en el marco de la revisión del proceso pastoral y rumbo a la segunda etapa del Plan Diocesano, discernir, desde la realidad social y eclesial, los compromisos que nos permitan responder al llamado de Dios a ser una Iglesia de esperanza.
La Asamblea está dirigida a todos los miembros de la vida consagrada:
Institutos Religiosos (activos y contemplativos) Institutos Seculares Sociedades de Vida Apostólica Orden de Vírgenes ConsagradasLos sacerdotes religiosos no están convocados a esta Asamblea, ya que su espacio de participación será en la Asamblea Diocesana del Clero.
Con la confianza de contar con su valiosa presencia y participación, les envío mi bendición y ruego al Señor que siga sosteniendo su entrega con alegría y fidelidad.
Fraternalmente en Cristo,