
Comunicado
A toda la Iglesia que peregrina en Monterrey, ¡paz y bien!
Por medio de la presente, les comunico que el día de ayer, partió a la casa del Padre Celestial el Pbro. Miguel Antonio Ascencio Ramírez, a la edad de 86 años, apreciado miembro de nuestro presbiterio.
El padre Miguel Antonio, hijo de don Benito Ascencio (+) y de doña Ma. Guadalupe Ramírez (+) nació en Atotonilco El Alto, Jalisco, el 29 de septiembre de 1934. Se ordenó sacerdote, el 22 de diciembre de 1962 en Monterrey, N. L.
Incardinado a nuestra Iglesia local, desempeñó diversos oficios entre los que destacan:
1994-1996 Vicario Parroquial de la Parroquia San Jorge Mártir 1996-2002 Vicario Parroquial de la Parroquia Santa María Goretti 2002-2004 Capellán de la Comunidad Hijas de María Inmaculada (Colegio Labastida) 2004 a la fecha: Capellán de la Capilla de San Martín CaballeroLa Misa de cenizas presentes será el sábado 30 del presente en las Capillas Raymundo Sánchez a las 10:00 a.m. y será presidida por S.E. Mons. Heriberto Cavazos Pérez, Obispo Auxiliar de Monterrey y Vicario General.
Pedimos a Nuestro Señor que consuele y fortalezca a la familia del padre Miguel Antonio, y a Nuestra Madre Santísima del Roble que a ellos y a todos nosotros nos cubra con su manto.
¡Descanse en paz el Pbro. Miguel Antonio Ascencio Ramírez!
⁞