Documentos

Búsqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
Prot. No. 482/2019
22 de Junio de 2019

Comunicado

A todos los fieles de la Arquidiócesis de Monterrey, en especial a los sacerdotes y diáconos, ¡paz y bien!

Por medio de las presentes letras, les comunico el sensible fallecimiento de la Sra. Ana Nava Gómez, mamá del Pbro. José Luis Barajas Nava, párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima en Monterrey, N.L.

Doña Ana fue llamada a la casa celestial el día de ayer, 21 de junio, a las 6:00 p.m., un poco antes de que su hijo celebrara con su comunidad el don de los 50 años de vida sacerdotal. Bendito Dios que llamó a Doña Ana a celebrar en el altar eterno del cielo este gran don junto que su hijo celebrara aquí en la tierra junto con su comunidad.

El cuerpo de Doña Ana está siendo velada en su domicilio en Paracho, Michoacán, y la misa de cuerpo presente se celebrará mañana, domingo 23 de junio, a las 4:00 p.m. en el templo parroquial de San Pedro Apóstol en la misma ciudad. Después de la misa, su cuerpo será sepultado en el panteón municipal de aquel lugar.

No unimos a la pena del padre José Luis y su familia, deseando que Dios les conceda pronto consuelo y los mantenga en la esperanza cristiana de la vida eterna.

Descanse en paz la Sra. Ana Nava Gómez.