Documentos

Busqueda de Documentos

Documentos-Arquidiócesis
Arquidiócesis Logotipo para Documentos
13 de Mayo de 2018

Comunicado

A toda la Iglesia de Monterrey, en especial a los sacerdotes y diáconos, ¡gracia y paz!

Por medio de la presente, les comunico que el día de hoy partió a la casa del Padre el Sr. César Gilberto Jiménez Corpus, papá del Pbro. Alejandro Guadalupe Jiménez Arias, párroco de la Parroquia Juan Pablo II en García, N.L.

Los restos de Don César serán velados el día de mañana, lunes 14 de mayo, de las 8:00 a.m. a las 4:30 p.m. en las Capillas Raymundo Sánchez (Av. Madero 1383 Pte., entre Vallarta y Porfirio Díaz, en Monterrey, N.L.).

La misa de cuerpo presente se celebrará mañana mismo (lunes 14 de mayo) a las 5:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Nicolás de los Garza, N.L. (Av. Alcatraces 1100, Col. Industrias del Vidrio, San Nicolás de los Garza, N.L.), después de la misa sus restos serán llevados a cremar. Además, se ofrecerá un triduo de misas en la misma parroquia el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 a las 7:00 p.m.

Nos unimos a la pena de la familia del padre Alejandro Guadalupe, y deseamos que el Señor les conceda el consuelo y los mantenga en la esperanza.

Descanse en paz el Señor César Gilberto Jiménez Corpus.