En torno al Evangelio de este domingo 13 de octubre, el Arzobispo de Monterrey, realizó un llamado a dar su justo vamos a las cosas materiales y no dejarse llevar por apariencias.
“En medio de una sociedad en donde se propone un estilo de vida que hace creer que quien más tiene es más importante, este pasaje viene a darnos luz para descubrir qué es lo verdaderamente importante para nuestra vida”.
Además, Monseñor Cabrera apuntó que “En la actualidad, son muchos lo que están preocupados por dar una buena imagen ante los demás, alimentando solo la apariencia pero olvidándose de nutrir el espíritu”.
Monseñor Rogelio, invitó a “esforzarnos en buscar fortalecer nuestra vida en lo que realmente nos ayudará a vivir felices, sin estar atados a las modas efímeras, fundadas en lo superficial y que no siempre llevan a la realización personal, sino más bien a la frustación por no alcanzar lo que esas modas proponen”.
Finalmente, añadió: “No olvidemos que los bienes materiales son un apoyo para nuestro camino, pero no la finalidad de nuestra vida”.