Se lleva a cabo diálogo del Arzobispo con influencers

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de mayo 2018. Un encuentro muy agradable e interesante, fue el resultado del diálogo que sostuvo Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, con influencers de medios de comunicación tradicionales y digitales.

Este diálogo que fue transmitido a través del Facebook del Arzobispo, dió comienzo con una introducción del Padre Javier de la Torre, Coordinador de Sistemas de Información, Tecnología y Comunicación, sobre el mensaje del Papa Francisco en el Marco de la Jornada de las Comunicaciones Sociales.

Posteriormente, el Padre Juan José Martinez, moderador del diálogo y dió pie a las preguntas.

Las interrogantes fueron muy variadas e interesantes, tocando temas como: la construcción de la paz, influencia de las redes sociales, falsas noticias, la fe y los jóvenes, cómo influir positivamente en la sociedad, entre otros. Mons. Rogelio respondió cada una de las preguntas con apertura y sencillez.

Invitamos a quienes no tuvieron la oportunidad de seguir la transmisión en vivo, disfrutar de ella en el Facebook del Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez