Durante el mes de agosto, 22 jóvenes de la parroquia de San Lorenzo en Real de Burgos, España, acompañados del padre Quique Ybañez, estarán en tierra regias, en la Basílica de Nuestra Señora del Roble, para realizar misión de verano.
De manera especial, están convocando a jóvenes de 18 a 30 años, para sumarse y participar en un retiro de reflexión y testimonial que lleva por nombre Effetá. Este espacio de encuentro está dirigido a todos los jóvenes, sin importar cual sea su religión, ideología, grupo social o situación personal. El único requisito para participar es apuntarte y tener 18 años.
Effetá es un retiro que nacido en Colombia y que llegó a España en 2013. Desde entonces, se extendió por diferentes países para ayudar a muchas personas en su camino de fe.
Sin duda, este retiro que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, coordinado por los jóvenes españoles, será un espacio para acercar a otros jóvenes a vivir su encuentro personal con Dios vivo desde el corazón: Una oportunidad para encontrarse consigo mismo y descubrirse único y amado.
Además del padre Quique Ybañez, Párroco de San Lorenzo el Real de Burgos, estará apoyando en este retiro y misión el padre Alexis de Jesús Hernández, originario del Clero de Monterrey, quien ha presenciado estos retiros y recientemente acaba de defender su tesina en la Facultad de Teología del Norte de España.
Quien desee participar puede comunicarse vía WhatsApp con el padre Alexis al 818 777 58 34 y con el padre Quique al 34 625 16 82 27.
Ayúdanos a compartir esta invitación y oremos para que muchos jóvenes se sumen a esta oportunidad de encuentro con Cristo, por medio de jóvenes misioneros españoles, que vienen con muchas ganas de servir y compartir su fe y testimonio de amor.
Más noticias y artículos en www.pastoralsiglo21.org