Presidenciales se reúnen con Obispos de México

En el marco de los trabajos de la CV Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), y conforme al programa presentado en días pasados, este jueves 12 y viernes 13 los Obispos recibirán, en encuentro privado, a los candidatos a la Presidencia de la República.

Al respecto, Monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey comentó que: “Este encuentro es la oportunidad de escuchar a los candidatos en un contexto de apertura, cercanía y diálogo, y así conocer cuales son sus proyectos para nuestro país”.

Así mismo, puntualizó: “También es ocasión para que como pastores de la Iglesia, externar inquietudes y preguntar sobre asuntos puntuales que son de interés para la actividad pastoral de nuestras diócesis”.

Cada candidato será recibido y escuchado por los aproximadamente 150 Obispos presentes en Casa Lago, ubicada en el Estado de México y sede de la asamblea, que inició actividades el pasado lunes 9 de abril y concluye este próximo viernes 13.