“Ocuparnos de escuchar la voz de Dios”, Mons. Oscar Tamez

30 Aniversario de la Comunidad Parroquial Nuestra Señora de la Soledad.

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de septiembre 2018.  La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Soledad en Escobedo, celebró su 30 aniversario de existencia, y dieron gracias a Dios por esto tiempo de caminar en la presencia de Dios como comunidad.

Mons. Oscar Tamez Villareal, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey presidió la Santa Misa e invito a dar gracias  a Dios por esta historia de salvación en la comunidad.

“Esta parroquia es un lugar de encuentro, un lugar donde cada uno de nosotros podamos escuchar y encontrarnos con Jesús”.

“Y lo más importante podamos hacer de este templo material, de esta comunidad parroquial y del tempo espiritual de cada uno de nosotros un lugar de encuentro”.

Felicidades a todos los fieles que han formado parte de esta comunidad, que Dios les siga bendiciendo.

#IglesiaDeMonterrey