El Nuncio Apostólico Joseph Spiteri, representante del Papa Francisco en nuestro país, al inicio de la celebración Eucarística de la Consagración de Mons. Carlos Alberto Santos García, manifestó su gusto y alegría por participar de dicha celebración.
“Siempre una alegría en la fe, en la comunión, estar aquí con ustedes en esta Iglesia muy viva, que camina en la fe y la caridad, y para mí es un honor esta tarde poder entregar las letras apostólicas, la bula con la cual, el Santo Padre el Papa Francisco, nombrar Mons. Carlos Alberto como Obispo, específicamente para servir como Obispo auxiliar de esta Iglesia de Monterrey”. “
Siempre en comunión y podemos recordar también el próximo Sínodo de los Obispos, que será todo el mes de octubre en Roma, que tratará justamente de la comunión, del caminar juntos con espíritu sinodal todos, obispos, sacerdotes, consagrados, fieles laicos, todos los bautizados para seguir construyendo el reino de Dios en el Mundo”. ¡Felicitaciones y que Dios le bendiga Monseñor Carlitos!