Nueva capilla de adoración perpetúa en Santa María Goretti

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 8 de junio del 2018.- Hoy, luego de la celebración de la Santa Misa y una procesión con el Santísimo Sacramento, se llevó a cabo la inauguración y bendición de la capilla de adoración perpetua en la parroquia de Santa María Goretti.

Un rasgo especial es que el Santísimo puede verse desde la calle, detrás de un ventanal en forma redonda. Muestra esta ventana un texto: “El Maestro está aquí y te llama”.

“Por providencia de Dios, ha sido posible tener esta capilla. ¡Cuántas bendiciones el Señor concederá a los que vengan a ella! ¡Incontables! Los padres que estamos aquí reunidos pasaremos, pero el Señor seguirá haciendo su obra para siempre”, dijo el celebrante.

“Como un manantial estará el Señor aquí atendiendo nuestro clamor. Qué bendición porque uno a veces quisiera correr a decirle algo, decir: ‘tengo una gran necesidad o alegría y necesitamos correr a Él y saber que hay un lugar de 24 horas para entrar a hacer la oración”, agregó.

Veremos cómo la presencia del Señor va sanando todo. Hay tanta cosas que donde está el Señor se purifica, así que cuántas bendiciones va a derramar en esta comunidad, la Casa Indi, que para llevarla en su espalda se necesita que el Señor la esté sosteniendo.

Esta es la décima capilla de adoración perpetua en la Arquidiócesis, además de otras tres de adoración continua.