MONS. ROGELIO CUMPLE EL SEXTO ANIVERSARIO DE SU LLEGADA A MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 5 de diciembre 2018. El día 5 de diciembre del año 2012, en una celebración en la Arena Monterrey, inició el ministerio Episcopal de Mons. Rogelio Cabrera López en la Arquidiócesis de Monterrey.

Mons. Rogelio, en estos 6 años, ha consagrado 4 Obispos Auxiliares , ha creado más de 30 parroquias, además nos ha regalado 5 cartas pastorales que han iluminado el caminar de la Arquidiócesis. Son solo algunas de las acciones significativas de su amor pastoral y entrega generosa.

Fieles, consagrados, religiosas y sacerdotes agradecemos a Dios el Don de su Ministerio en nuestra Iglesia de Monterrey, la cual ha sido colmada de bendiciones con su persona.

Recordamos unas palabras que Mons. Rogelio nos regaló en el año 2012, en entrevista para Pastoral Siglo XXI, con motivo de su nombramiento.

“Desde el día de mi ordenación he estado disponible para ir donde Dios me envié, a través de las indicación de los superiores”.

“Voy a Monterrey consiente de mis limitaciones humanas y espirituales, pero seguro de que en la nueva encomienda Dios me ayudará. La mano de Dios nunca es corta. En Monterrey Dios me regalará muchos hermanos y amigos”

. #IglesiaDeMonterrey