Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de febrero 2020. El Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López, inició la jornada del miércoles de ceniza celebrando la Misa de 7 de la mañana en la Catedral de Monterrey, en la cual durante la homilía resalto las tres llamadas que nos hace el Señor en este tiempo de cuaresma.
“conviértanse, reconcíliense, hagan penitencia, una mirada, un sentimiento, una acción”.
“El Señor nos pide convertirnos, es decir voltear a ver, voltear a mirar a Jesucristo, pero también una mirada hacia nosotros, una mirada a Cristo para recibir su amor y misericordia, pero también una mirada hacia nosotros para ve nuestra fragilidad, nuestra limitación por nuestros pecados”, apunto Don Rogelio.
Posteriormente, el Arzobispo visitó el pasado #MiércolesDeCeniza el Centro de Reinserción Social Femenil ubicado en el municipio de Escobedo.
Mons. Rogelio presidió la Santa Misa y estuvo acompañado de sacerdotes capellanes de este centro y de los seminaristas que le apoyan.
Pidamos por todas las mujeres, especialmente por las que se encuentran en este centro de reinserción, para Dios les dé fortaleza en este proceso que viven.