Por Rocío Díaz
Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 27 de mayo del 2018.- Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, hizo una invitación a todos los jóvenes para que se unan a la Novena Marcha por la Paz que organiza cada año la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis.
El evento se llevará a cabo el domingo 3 de junio a las 8:00 horas partiendo de Catedral rumbo al Mirador Asta Bandera en el Obispado.
En su mensaje dominical, Mons. Rogelio agradeció a todos los jóvenes de las diversas zonas pastorales, especialmente los de ayer y hoy, que son los más cercanos, “el que con mucha alegría me hayan recibido y hayan mostrado su interés por lo que yo les quiero decir, por los mensajes que les entrego”.
“Ellos han preguntado han puesto ante mí sus preocupaciones y hemos podido conversar y estar juntos”, dijo.
“Ayer estuve en la zona de los decanatos que están siguiendo la línea del metro hasta Talleres. Me pidieron que los acompañara en el metro para que conviviéramos un rato. Se fueron uniendo en cada estación un grupo de jóvenes hasta llegar al Centro Comunitario de San Bernabé”, comentó.
“Les agradezco su bondad, su amabilidad y desde luego su cariño, nuestra Arquidiócesis quiere estar siempre cerca de ellos para ser mejores cristianos y con mejores oportunidades para ser mejores ciudadanos”, finalizó.