Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 13 de abril del 2017.-Llenos de entusiasmo y de gozo, más de cuatrocientos jóvenes realizaron una marcha vocacional para dar inicio a las actividades de Semana Santa del Decanato de Santa Catarina, en donde participaron sacerdotes, seminaristas y jóvenes laicos.
El recorrido dio inicio en la plaza municipal de Santa Catarina para culminar con el cierre de la Santa Misa en el Parque la Huasteca, presidida por el Obispo Auxiliar de Monterrey Mons. Heriberto Cavazos Pérez, quien dedicó unas palabras de aliento a los jóvenes presentes.
“En preparación a la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, en vísperas de Semana Santa y Domingo de Ramos, todos ustedes han realizado esta marcha vocacional como preparación para acompañar a nuestro Señor Jesucristo en estos últimos días de su vida entre nosotros”.
“Encomendemos a nuestra Santísima Madre la Virgen María, en esa actitud de oración y piedad, para que ella nos ayude a acompañar a nuestro Señor Jesucristo, sepamos guardar silencio para comunicarnos con Dios y así acercarnos a quien más nos necesita, llevando el amor de Cristo a los demás”.
Al finalizar, Mons. Heriberto Cavazos felicito a los jóvenes por su entrega y servicio, dándoles la bendición de Dios.
Por. Karina Reynoso