La mañana de este domingo 22 de enero, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, invitó en su mensaje dominical por medio de redes sociales a orar por el padre Miguel Ángel Espinoza Garza, quien será consagrado obispo en la diócesis de La Paz, Baja California Sur.
“Les invito a que nos unamos en oración por la próxima ordenación episcopal de uno de los sacerdotes de nuestra Iglesia de Monterrey, el Padre Miguel Ángel Espinosa, a quien el Papa Francisco ha llamado para servir como Obispo coadjutor en la Diócesis de la Paz, Baja California Sur”.
“La Misa será celebrada en la Catedral de aquella Diócesis el próximo martes 24 de enero y un servidor, así como un grupo de fieles y sacerdotes de Monterrey, acompañaremos a Mons. Miguel Ángel. Pidamos a Dios lo bendiga y fortalezca en su ministerio”.
Mons. Cabrera invitó además a seguir orando por la unidad entre todos los cristianos, en este octavario concluye el 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo, por lo que en estos días, seguirán realizándose actividades en varias comunidades a las cuales todos estamos convocados.
Finalmente ñ, añadió: “Y no se les olviden dos cosas: primero, hay que pedir a Dios la lluvia, pero también hay que ser conscientes y muy responsables del uso que debe darse al agua. Ya los pronósticos anuncian dificultades muy serias para que todos tengamos agua en este año 2023”.
Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez