Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de febrero 2017. El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López invitó durante la rueda de prensa dominical a todos los fieles a vivir la cuaresma “con verdadera disposición para vivir una auténtica conversión en nuestra vida”.
“Iniciaremos nuestro caminar de 40 días, preparándonos a la Pascua de Resurrección, en los que tendremos la oportunidad de reflexionar de manera especial en la Palabra de Dios, dejándonos sorprender por la acción del Espíritu Santo en nuestra vida”.
Además, Mons. Rogelio señaló que en todas las comunidades parroquiales se ofrecerán actividades de reflexión y profundización para niños, jóvenes y adultos.
“Invito a todos los fieles para que no solo se acerquen a recibir la ceniza, sino que continuemos juntos nuestro camino, con verdadera disposición para vivir una auténtica conversión en nuestra vida”
Finalmente Mons. Rogelio compartió que, como años anteriores, él y los Obispos Auxiliares visitaran al inicio de la Cuaresma los Centros de Readaptación Social y el Consejo Tutelar de nuestro Estado, para acompañar a los hermanos ahí recluidos.
Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez