INVITA ARZOBISPO A PEREGRINAR AL TEPEYAC Y AL CRISTO REY DEL CUBILETE

Monterrey, N.L. (www.pastoral siglo21.org) 6 de julio del 2017.- El Arzobispo de Monterrey convocó a la comunidad católica de la Arquidiócesis a participar en la Peregrinación Anual al Tepeyac y al Santuario Cristo Rey del Cubilete.

Mediante un comunicado el Arzobispo señaló :”Me dirijo a Ustedes por este medio para saludarles e informarles que como cada año, realizaremos la peregrinación de nuestra Arquidiócesis de Monterrey a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México, el próximo día 12 de Agosto del año en curso”.

“Y al igual que los dos años anteriores, por invitación de la Diócesis de León, peregrinaremos un día antes al Santuario de Cristo Rey del Cubilete. Y Dios mediante, ambas misas las presidirá un servidor, con todos los sacerdotes y fieles que nos acompañen”, añadió.

La sagrada Eucaristía en el Santuario de Cristo Rey, en el Cerro del Cubilete será el viernes 11 de agosto, a las 11:00 a. m. y el día siguiente, sábado 12 de agosto, en la Ciudad de México, la reunión de la peregrinación será, como cada año, en la Glorieta de Peralvillo a las 7:00 a.m., para iniciar la peregrinación a las 8:00 a.m. y llegar a la Basílica de Guadalupe para la celebración Eucarística a las 10:00 a.m.

Para mayor información de la peregrinación acercarse a tu comunidad parroquial.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez