Monterrey, N. L. (www.pastoral siglo21.org) 14 de febrero del 2017.- El Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López convocó mediante un comunicado a orar por las vocaciones sacerdotales.
“Cada año, dedicamos una semana de oración intensiva, en todas las parroquias y comunidades religiosas, por nuestros seminaristas, particularmente por aquellos jóvenes que tiene en su corazón el deseo de consagrar su vida a Dios en el sacerdocio. Por lo que invito a todos los fieles para que nos unamos en la fe, ofreciendo nuestras plegarias por el aumento y perseverancia de quienes desean ser sacerdotes y por quienes ya viven en el ministerio, sirviendo al pueblo de Dios”
El próximo 18 y 19 de febrero se llevara a cabo la colecta anual del Seminario de Monterrey donde más de cinco mil personas se sumaran a esta causa solicitando el apoyo de la comunidad.
Mons. Rogelio pidió el apoyo económico delos fieles, para la formación de los futuros pastores del pueblo de Dios.
“De igual manera, y agradeciendo de corazón la extraordinaria generosidad de todos, les pido sigamos apoyando económicamente a nuestro Seminario, ya que, sin su ayuda, no sería posible sostener esta noble causa”.
Atendamos el llamado de nuestro pastor y sumemos esfuerzos a favor nuestro Seminario de Monterrey.
Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez