INVITA ARZOBISPO A LA ORACIÓN Y EL DIÁLOGO A FAVOR DE LA PAZ

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de abril 2018. El Arzobispo de Monterrey, manifestó durante la rueda de prensa dominical, la solidaridad de la Iglesia de Monterrey con los hermanos que sufren a causa de la guerra, especialmente en Siria.

“Como Iglesia, no solo elevamos nuestra oración a Dios para pedir por la paz, sino que alzamos nuestra voz, junto a la de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, para pedir el inmediato cese de cualquier acción que denote inestabilidad en cualquier región del mundo”.

El Arzobispo, invitó a elevar nuestra oración a Dios, “para que los involucrados sean iluminados y tomen adecuadas decisiones para suprimir todo conflicto y que la paz vuelva”.

Finalmente, añadió en este tema: “Es necesario, como lo ha mencionado en múltiples ocasiones el Papa Francisco, el que se establezcan los canales adecuados para dialogar y solucionar los conflictos”.
#IglesiaDeMonterrey