Influencers dialogan con Arzobispo de Monterrey a favor de la paz

Por primera ocasión el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López sostiene dialogo a través de facebook live con influencers,­­ youtubers, conferencistas, periodistas y conductores de diversos medios de comunicación­­.

Con motivo de la 52ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y el lema “La verdad os hará libres”. El Pbro. Javier de la Torre, Coordinador de Sistemas de Información, Tecnología y Comunicación, recordando el llamado del Papa Francisco, acerca de las fake news y el periodismo de paz.

Mons. Rogelio Cabrera se manifestó agradecido con los presentes, por darse la oportunidad de asistir a dialogar y dejar sus actividades por un momento.

El objetivo se logró, el cual fue concientizar el papel que juegan los medios de comunicación de ser portadores de la paz. Logrando una unidad en los distintos medios de comunicación para sentarse a dialogar dejando de lado esos paradigmas que muchas veces la sociedad tiene de ellos.

Los influencers tuvieron la oportunidad de preguntar todo lo que quisieran sin restricción alguna a Mons. Rogelio Cabrera, el cual se mostró con toda la disposición de escuchar y responder todas sus interrogantes en un ambiente de buen humor y afectividad, por parte de los presentes.

Los siguientes son algunos de los temas mencionados: cómo influir de manera positiva en la sociedad, las fake news, la fe y los jóvenes, entre otros. La Iglesia ha permanecido a través de los siglos y aun así se mantiene actualizada en temas del mundo y nuestro Arzobispo de Monterrey nos lo demostró,  respondiendo de una manera fresca y acertada.

Si te perdiste esta transmisión en vivo, ¡no te preocupes! Aun tienes la oportunidad de verlo en el facebook oficial del Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López