Iglesia de Monterrey prepara recepción para caravana migrante

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de noviembre 2018. Aunque todavía es incierto el camino que, tomarán las personas que transitan por nuestro país, en la caravana migrante, la Iglesia de Monterrey se prepara, para que en caso de ser necesario, se les brinde la ayuda humanitaria, así lo dio a conocer el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, durante la Rueda de Prensa Dominical.

“He solicitado a los miembros de la Pastoral de la Movilidad Humana de nuestra Arquidiócesis, a cargo del Padre Luis Eduardo Villarreal, así como a los integrantes de la Pastoral de la Salud, a cargo del Padre Cesar Méndez, preparar la recepción de los que forman parte de la llamada “caravana migrante”, y en coordinación con Cáritas Monterrey, y otras instituciones que han mostrado interés y disponibilidad para sumarse”.

El punto de atención se ubicaría en la Basílica de Guadalupe, en la colonia Independencia, para todos aquellos que deseen sumarse a este gesto de solidaridad cristiana, pueden comunicarse a las oficinas de las pastorales antes mencionadas.

Pastoral de la Salud: 11 58 22 60
Pastoral Movilidad Humana: 21 69 82 32
#IglesiaDeMonterrey
#CaravanaMigrante