Iglesia de Monterrey convoca a la Asamblea de Coordinadores de Catequesis y Evangelización Parroquial

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de enero 2019. El Secretariado de Pastoral Catequética de la Iglesia de Monterrey, convoca a todos los coordinadores de Catequesis y Evangelización a participar en la 13ª Asamblea de Coordinadores de Catequesis y Evangelización Parroquial, la cual tiene como finalidad fomentar el trabajo de evangelización y transmisión de la fe en comunión.

“Al escucharnos, dialogar y encontrarnos con todos, podremos manifestar los anhelos profundos de nuestro corazón y descubriremos que tenemos muchos sueños comunes que nos hacen cercanos y semejantes. Así, podremos trabajar juntos y participar en la construcción de una sociedad más justa en la que todos tengan un lugar y todos aporten su riqueza”, Arzobispo de Monterrey.

La Asamblea se llevará a cabo el próximo domingo 27 de enero, en el Colegio Franco Mexicano, ubicado en la Av. Hidalgo 856, Centro de Monterrey. En un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Participemos y trabajemos en comunión para una mejor evangelización.

Para mayores informes comunicarse al: 83 42 33 43

#IglesiaDeMonterrey