Fiesta diocesana de las familias

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 7 de octubre 2018. El Nuncio Apostólico en Mexico presidió la Santa Misa con motivo de la Fiesta Diocesana de la Familia de la Arquidiócesis de Monterrey. En esta fiesta de la Iglesia de Monterrey llevó  a cabo talleres, conferencias, horas santa, conciertos, juegos de integración y mucho más.

Antes de Finalizar la Santa Misa, Mons. Alonso Treviño Garza, Obispo de Piedras Negras y responsable de la Dimensión Familia de la CEM, felicitó durante la Solemne Eucarística, al Movimiento Familiar Cristiano por su 60 aniversario de existencia.

“A todos los que Forman parte de este movimiento o que han formado parte de él, les deseamos que el Señor los siga llenando de su gracia”, Obispo de Piedras Negras. 

Mons. Franco Coppola, agradeció al Arzobispo de Monterrey, y a toda la Iglesia Diocesana por permitirle compartir estos días del caminar de nuestra Arquidiócesis.

Especialmente, se refirió a la visita que realizó a la Parroquia San Rogelio en la colonia #Independencia y la visita que realizó al Seminario de Monterrey.

#IglesiaDeMonterrey