Festival navideño: “La Navidad es Él”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de diciembre 2018. En torno a la Virgen de Nuestra Señora del Roble, patrona de Monterrey, se llevó a cabo en su Basílica, el Festival Navideño: LA NAVIDAD ES ÉL. Una iniciativa propuesta y coordinada por el Padre Javier Hernández Raygoza.

Mons. Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la razón de ser de este festival.

“El motivo de este festival es compartir la alegría del nacimiento del Señor Jesús, en este tercer domingo de adviento, domingo de la alegría, ¡cuanto nos hace falta aprender a alegrarnos y alegrarnos en el Señor Jesús!, porque ha venido a compartirnos la vida”

“En medio de una sociedad que tanta luz necesita, este concierto quiere ser una voz de alegría para todas las personas, y que el tiempo de Adviento nos dirija nos prepare para celebrar con una alegría más grande en el corazón por el nacimiento del Señor Jesús”.

Entre los participantes de este festival navideño, se presentaron un coro de Kefas producciones, el coro de los Caballeros de San Miguel Arcángel, formado por padres de familia pertenecientes a la comunidad de María siempre Virgen, el coro Reflexión de Jesús de la Parroquia San Juan María Bautista Vianney, el coro de Niños Ángeles de Dios de la parroquia San Juan Nepomuceno en Santa Catarina y el coro de la comunidad Jésed.

Felicidades a todos los participantes de este gran evento, que esperamos cada año se siga repitiendo.
#IglesiaDeMonterrey