Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de mayo de 2017. Con profunda pena informamos que esta mañana mientras participaba de la carrera del Diezmo de la Arquidiócesis de Monterrey, fue llamado a la casa del Padre el Pbro. Juan Antonio Rivera Zamora, párroco de la comunidad de Santa Teresita de Niño Jesús en Apodaca, N.L.
El Padre Juan Antonio Rivera fue… ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1992, y el próximo martes 25 de mayo estaba por cumplir 65 años de edad.
Durante la rueda de prensa dominical el Arzobispo de Monterrey compartió la triste noticia y manifestó su pésame a familiares y amigos.
“Nos unimos a su familia, a su hermano sacerdote y a la comunidad parroquial, pidiendo que Dios le de la paz en el cielo”.
“Todos estamos siempre colgando de un hilo, nadie sabe cuando el Señor nos llama, el no padecía de nada y pues sin embargo el Señor lo llamo esta mañana, estamos preocupados por la familia, pero al mismo tiempo, nos conformamos con la voluntad de Dios, fue un gran sacerdote, un gran misionero”.
Elevamos a Dios nuestra oración por su descanso eterno y la paz de la Resurrección en el corazón de sus familiares y amigos.
Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez