En medio de las situaciones adversas que se presentan en la actualidad y que tanto están afectando la tranquilidad y la paz en nuestra sociedad, el Arzobispo de Monterrey compartió un mensaje de aliento para seguir adelante, “para no sentirnos desamparados y confiar en que el Señor es nuestra salvación y nuestro seguro refugio”.
“Si bien los recientes acontecimientos, en donde desafortunadamente prevalecen situaciones de violencia extrema, atemorizan a la ciudadanía, no debemos permitir que eso haga decaer nuestra fe, antes bien, debemos hacer que esta fe, firme y convencida, nos haga salir adelante para exigir el cese de la violencia en cualquiera de sus formas”, añadió.
En su mensaje dominical por medio de las redes sociales, el Arzobispo de Monterrey lamentó “la falta de escucha y discernimiento en temas que son de gran trascendencia”, y que estas situaciones “sigan haciendo crecer la molestia en la sociedad”.
Por lo que realizó un llamado a “la coherencia en nuestra vida”, “el testimonio a los pequeños” y “la vivencia de la fe en acciones concretas” .
Finalmente, invitó a “unirnos en oración por nuestro País, para que los ideales que nos han dado independencia y libertad no sean olvidados, sino que podamos rescatarlos buscando siempre el bienestar de todos”.