Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org) 7 de mayo 2017. Al acercarse el Día de las Madres el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López envío su bendición a las madres e invitó a todos a agradecer a la mujer que nos ha dado la vida.
“Ofrezco mis oraciones por todas las madres de familia, vivas y difuntas, y envío de corazón mi bendición para que nuestro Señor les conceda todo cuanto anhelan en su corazón”, señaló el Arzobispo durante la rueda de prensa dominical.
“Dios mediante, el próximo miércoles 10, estaremos festejando el Día de las Madres, por lo que invitó a todos para que no dejemos pasar este día sin que agradezcamos a la mujer que nos ha dado la vida y a todas aquellas mujeres que valientemente, con su esposo o solas luchan por sacar adelante a su familia”.
Mons. Rogelio realizó un llamado a aquellos hijos que han abandonado sus madres, no dejen pasar el tiempo, “para que independientemente de la situación que se haya vivido en la familia, busquen la reconciliación, sanen las heridas y vuelvan a convivir con la autora de sus días”.
Finalmente, el Arzobispo invitó a la comunidad a participar del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima el próximo 13 de mayo a las 12:00 del medio día, en el Santuario de Fátima ubicado en el municipio De San Pedro.
Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez.