En su mensaje dominical por medio de redes sociales, el Arzobispo de Monterrey invitó a los papás no olvidar que “no solo son educadores, sino también guías espirituales de sus hijos”, y también “a quienes ayudan a fortalecer su fe por medio del testimonio de vida”.
Además invitó a todos los hijos, a pedir “para nuestros papás la gracia de la sabiduría y el discernimiento, para que sean guiados por el Espíritu Santo y para que su acompañamiento en la vida sea siempre cercano, ya que todos los hijos necesitamos el amor y la compañía de nuestro papá”.
También Monseñor Rogelio, invitó a pedir a San José, el custodio de la Sagrada Familia, “que nuestros papás sean imitadores de la virtudes que él vivió mientras acompañaba fielmente el crecimiento de Jesús”.
Finalmente, el Arzobispo invitó a que ofrezcamos una plegaria de gratitud, por los papás que se adelantaron en el camino, por todo lo que hicieron por nosotros en la tierra y por su cuidado desde el cielo.
“Y a todos los que ya no tenemos a nuestro papá aquí entre nosotros, no olvidemos que ellos, desde el cielo, son nuestros intercesores y tengamos la seguridad de que siguen cumpliendo con su misión de cuidarnos mientras caminamos a la casa eterna en el cielo”.