Crea Arzobispo Comisión para la Atención Integral a las Personas Migrantes, Desplazadas y Refugiadas

“Como cristianos no podemos olvidarnos de los migrantes, refugiados y desplazados”.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de julio 2018. El Arzobispo de Monterrey decretó la creación de la COMISIÓN DIOCESANA PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A LAS PERSONAS MIGRANTES, DESPLAZADAS Y REFUGIADAS, la cual buscará acoger, proteger, promover e integrar a estos hermanos nuestros.

“El mismo Jesús vivió en carne propia estas realidades humanas de la migración, el refugio y el desplazamiento: desde niño salió huyendo a Egipto pues sus padres salvaguardaron su vida y en su misión se desplazaba de un lugar a otro predicando la Buena Nueva”, señaló Mons. Rogelio.

Además, Mons. Rogelio, nombró a los integrantes de esta comisión:

Pbro. Luis Eduardo Villarreal Ríos Coordinador

Pbro. Jesús Garza Guerra Integrante

Pbro. Luis Eduardo Zavala de Alba Integrante

Pbro. Felipe de Jesús Sánchez Gallegos Integrante

Oremos por todos los trabajos y esfuerzos de esta comisión.

#IglesiaDeMonterrey