Conferencia del Episcopado Mexicano expresa su cercanía y solidaridad con obispos de Nicaragua.

Ciudad de México (www.pastoralsiglo21.org) 10 de Julio del 2018.- La Conferencia del Episcopado Mexicano expresa su cercanía y solidaridad con nuestroshermanos Obispos de Nicaragua, Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, MonseñorSilvio José Báez, Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Waldemar Stanilaw Sommertag, Nuncio Apostólico en Nicaragua, frente a la situación de grave violencia, y agresiones sufridas este lunes 9 de julio, en el ejercicio de su ministerio pastoral en en la Basílica Menor de San Sebastián en Diriamba, de la Arquidiócesis de Managua.

Nos unimos al llamado a la comunidad internacional para colaborar en la solución de este conflicto, en esta hermana Nación, para que se encuentre pronto el camino que lleva a la paz.

Elevamos nuestra oración para que el Señor Jesús los fortalezca, los ilumine. Reafirmamos nuestro acompañamiento hacia todo el pueblo nicaragüense.

Oramos para que Santa María de Guadalupe, Emperatriz de América, los auxilie y los proteja enestos momentos de dificultad.
Por los obispos de México.

Con Información de: CEM