Celebrará Iglesia de Monterrey II Jornada Mundial de los Pobres

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 4 de noviembre del 2018.- Para festejar la II Jornada Mundial de los Pobres, que se celebrará el 18 de noviembre, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey ha convocado a todos los miembros de la Iglesia para hacerse presentes en los lugares donde más se necesita la ayuda.
 
“Visitaremos algunos de los lugares más pobres de nuestra Arquidiócesis para escuchar y atender a quienes lo necesitan sin miedo, sin asco y sin demora”, expresó en la rueda de prensa posterior a la misa de confirmaciones.
 
Este modelo de intervención se encuentra en comunión con el Plan Diocesano de Pastoral.
 
El primer lugar al que se asistirá será en la comunidad de la Isla, en Escobedo, agregó Mons. Rogelio; la Parroquia San Juan Diego será la que asuma dicho proyecto.
 
“En ese marco, pido a todas las parroquias se sumen a esta noble acción, replicándola conforme a los planes de trabajo de la Arquidiócesis”, indicó.
 
“Será ese mismo fin de semana cuando las parroquias realizarán una colecta especial para unirnos al apostolado de Cáritas de Monterrey y apoyar los trabajos de ‘Hambre Cero en Nuevo León’, cuyo objetivo es ayudar a los neoloneses que se encuentran en extrema pobreza”, finalizó