Este domingo 15 de septiembre, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa, para el inicio del nuevo párroco de la comunidad de Santa María Goretti.
La celebración eucarística fue presidida por Monseñor Carlos Santos, obispo Auxiliar de Monterrey, donde se leyeron los nombramientos designados por el Arzobispo de Monterrey:
El padre Marcos Montealvo Veras fue nombrado párroco y director de la Casa INDI y el padre Fray David Albarrán Rebollar, miembro de la orden de Frailes Menores.
En su homilía, Monseñor Carlos Santos, compartió una reflexión sobre el servicio a Dios.
“A veces nosotros nos la ponemos complicada, cuando empezamos pensamos cómo piensa el mundo las cosas, cuando dejamos los criterios de Dios”.
“El que renuncia a su vida, el que la entrega, el que se desprenda de ella ganará. ¿Qué ganará?, A Dios mismo, porque Dios es el que siempre permanece, pasarán comunidades, pasarán misiones, pasarán encomiendas, pero el único que continúa es Él, es Cristo”, añadió.
Felicitamos al padre Felipe Sánchez Gallegos por todo el trabajo que realizó en esta comunidad, y a favor de las personas migrantes, encomendamos al padre Marcos y Fray David en sus nuevas responsabilidades.