“La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración”. – San Juan Pablo II
El productor y cantautor católico Jon Carlo, ha realizado su más reciente canción titulada “Mi familia”. Inspirada en el libro “Se acabó la espera” del Padre Alberto José Linero. A través de la emisora “Minuto de Dios”.
El objetivo es conocer lo valioso que es la familia y que el mayor proveedor de nuestra familia es Dios.
Acompañada de un mensaje de amor y esperanza. En donde nos recuerda que la unión de un hombre y una mujer en matrimonio, forman junto con sus hijos una familia.
Sus miembros son personas iguales en dignidad, para el bien común de sus miembros y de la sociedad, la familia implica una diversidad de responsabilidades, de derechos y de deberes.
La familia es la sociedad natural en que el hombre y la mujer son llamados al don de sí en el amor y en el don de la vida. Es la comunidad en la que, desde la infancia, se pueden aprender los valores morales, se comienza a honrar a Dios y a usar bien de la libertad. La vida de familia es iniciación a la vida en sociedad.
Nacido en República Dominicana, actualmente reside en Estados Unidos donde realiza sus producciones musicales.
Luego de haberse formado en la Palabra, años después fue inspirado por el Espíritu Santo a formar el Primer Ministerio de Alabanza y Adoración Juvenil de la ciudad de New York, conocido como “Unción Juvenil”, comenzando la nueva generación de adoradores de esta ciudad
Una prueba más de la riqueza con la cuenta la música católica actual.
Puedes escuchar la canción a través de su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/joncarlosband/