Una de las prioridades de la Iglesia de Monterrey, de acuerdo a su plan de pastoral, es hacer una red de solidaridad y brindar apoyo a las personas que más sufren, por tal motivo, para sumarse a esta misión la parroquia de la Anunciación a María, en la colonia Valle de Santa Lucía, ha puesto a disposición un comedor para personas pobres.
El pasado domingo 13 de octubre, se llevó a cabo la bendición del comedor, por parte Monseñor Carlos Alberto Santos García, obispo auxiliar dé Monterrey, quien felicitó a la comunidad y animó a seguir adelante.
“Que Dios sea su fortaleza y su ánimo, que este proyecto, este propósito esté inspirado por Él, que su Espíritu les conceda esa fortaleza, esa esperanza y ese amor para llevarlo adelante, siempre de la mano de Él”.
El padre René López Castro, párroco de la comunidad, invitó a la comunidad a sumarse.
“Este proyecto es un sueño de todos nosotros y ya está con nosotros, hay que ponerlo en marcha, toda la comunidad estuvimos inmersos en este proyecto, ahora también nos toca ponerlo en funciones”.
“A todos nos corresponde como iglesia, como hijos de Dios vivir la caridad, y este comedor es un banco de la misericordia de Dios, los destinatarios son los más pobres, los que tienen hambre”, añadió.
El comedor y Parroquia La Anunciación a María de Monterrey A.R. se encuentra en la Calle Licenciado Luis Echeverría #7540, Valle De Santa Lucía.