Bendice arzobispo ampliación de Tribunal Eclesiástico

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de diciembre 2018. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, bendijo la mañana de este lunes, la ampliación de las instalaciones del Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Monterrey.

El Padre Ernesto David González, Vicario Judicial y responsable del Tribunal, informo que se extenderá el horario para brindar una mejor atención, además se ofrecerán servicios de atención psicológica y espiritual a quienes buscan el proceso de nulidad matrimonial.

Durante la bendición, de Mons. Rogelio invitó a todos los integrantes del Tribunal Eclesiástico a vivir siempre la virtud de la sencillez.

“La Iglesia debe distinguirse por la sencillez, está virtud que debe ser parte aquí de este tribunal, la sencillez de los procesos que tenemos que seguir”.

“También está la sencillez del trato, la sencillez de nuestra persona, que se demuestra con un trato afable, con un trato sincero, un trato humano, la gente se fija mucho en nuestras oficinas de Iglesia en cómo la tratamos, como la abórdanos”.

#IglesiaDeMonterey