A propósito del próximo viernes 10 de mayo, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, aprovechó su mensaje dominical en las redes sociales, para dar una felicitación adelantada a todas las mamás, “ya que reconocemos en nuestras Madres una fuente de vida, de inspiración, amistad, educación, soporte y amor incondicional”.
“No olvidemos que celebrar a nuestras mamás, vivas o difuntas, es reconocer el amor de Dios que nos ha dado la vida y quien ha permitido que nos formemos en el seno de nuestra madre”, apuntó.
Además, añadió que “a ellas debemos honrarlas y respetarlas en todo momento, escuchando siempre sus consejos, atendiéndolas en sus necesidades, siendo agradecidos, demostrando en todo momento nuestro reconocimiento por lo que ellas han dado por nosotros”.
También, invitó a tratar a nuestras mamás con amor y dedicación.
“En muchas ocasiones, las mamás hacen grandes sacrificios por nosotros, y muchas veces no nos damos cuenta de eso, por eso seamos buenos hijos e hijas, nos les ocasionemos disgustos ni malos momentos”.
Monseñor Cabrera expresó a todas las mamás que “su vida esté siempre llena de bendiciones, y que Dios les conceda sabiduría, paciencia y perseverancia en el acompañamiento de sus hijos”.
Finalmente, añadió: “a las mamás que pasan por momentos de difíciles de enfermedad y tristeza, les invito a que no pierdan la esperanza, Dios nunca las abandonará. Pedimos a la Virgen María les acompañe con su intercesión”.
El Arzobispo de Monterrey celebrará la Santa Misa por las mamás, vivas y difuntas, de todos los Sacerdotes de la Arquidiócesis el día 6 de mayo, en la Basílica de N. Sra. del Roble, a las 11:00 a.m., como una muestra de nuestro agradecimiento por entregar a un hijo al sacerdocio.