Ante la difícil situación que se vive en torno a la vialidad de Monterrey y su área metropolitana, el Arzobispo de Monterrey, propuso seis puntos de partida para las próximas peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe y no afectar la circulación de automóviles.
“Ante el inicio de las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, quiero invitarles a que vivamos esta tradición con disposición, alegría y respeto, recordando que las peregrinaciones son un acto de piedad que ayuda a dar testimonio de la fe ante la comunidad, por lo que es importante que las realicemos en orden, siguiendo las indicaciones que las autoridades de tránsito nos han dado”.
“Se han puesto algunos lugares estratégicos para dar inicio a la peregrinación como la Parroquia Del Rosario en la colonia Roma, la Parroquia de San Felipe de Jesús en la colonia Nuevo Repueblo, la Alameda Mariano Escobedo, la Basílica de la Purísima y la Catedral en el centro de la ciudad”, señaló.
Además, el Arzobispo invitó a dar aviso anticipado a las autoridades correspondientes “para que acompañen a los peregrinos y apoyen el buen desarrollo vial en las calles por donde pasarán”.
Finalmente, invitó a los peregrinos a que sigan las indicaciones y “colaboremos en lo que se nos pide para que este acto de piedad se realice sin contratiempos”.
INVITA MONSEÑOR ROGELIO A REZAR EL ROSARIO EN ESTE MES DE OCTUBRE
“Quiero recordarles que este mes de octubre la Iglesia lo dedica a la Virgen María y al rezo del santo rosario, por lo que les invito a que nos unamos como familia y en nuestras comunidades para seguir pidiendo por la paz en nuestro País y en todo el mundo”.
Visto por: 360