A partir de este 2 de septiembre, el padre José Luis Guerra Castañeda, desempeñará el oficio de REPRESENTANTE Y APODERADO LEGAL DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY y de las entidades y divisiones que conforman la propia Arquidiócesis como A. R., con las facultades que corresponden a dicho cargo ante las autoridades competentes, exceptuando el poder de dominio, que es reserva el propio Arzobispo.
El oficio a desempeñar del padre José Luis, será en atención a las necesidades de nuestra Arquidiócesis de Monterrey, en particular a todo ol relacionado con las Asociaciones Religiosas ante al Subsecretaría de Asuntos Religiosos, Hacienda y otras Instituciones oficiales.
En particular le corresponde a este cargo, realizar todos los trámites de lo que concierne a la AR. y sus entidades, en especial a lo que mira a las parroquias, para que, ayudándoles con un asesoramiento eficaz, puedan cumplir adecuadamente con sus obligaciones respectivas, exigidas por las leyes, especialmente ante Hacienda, el I.M.S.S., el INFONAVIT, entre otras.
Encomendamos a Nuestra Madre Santísima del Roble, patrona de la Arquidiócesis, este servicio del padre José Luis Guerra Castañeda a favor de la Iglesia de Monterrey.
Más noticias en www.pastoralsiglo21.org