Organizado por la vicaría de pastoral de nuestra Arquidiócesis, y contando con la bendición de nuestro Arzobispo, Mons. Rogelio Cabrera, se realizó el 11, 12 y 13 de septiembre el curso intensivo de habilidades directivas, el cual seguirá teniendo actividades a lo largo del semestre, dirigido particularmente a los sacerdotes decanos y a los encargados de las pastorales, con la finalidad de fortalecer los trabajos de implementación de nuestro plan de pastoral.
En un ambiente de fraternidad sacerdotal, se vivieron momentos de reflexión, trabajo y convivencia, mismos que ayudaron al buen desarrollo de las actividades.
La dirección del curso corre a cargo de maestros especializados del ICAMI, Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, así como Sacerdotes del Opus Dei quienes estuvieron a cargo de la coordinación en la casa de retiros.
Presidiendo las actividades, que se llevaron a cabo en la casa “Los Pinos” en Arteaga, Coahuila, estuvo Mons. Juan Carlos Arcq, Obispo auxiliar y Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis.
Oremos para que este momento de formación para nuestros sacerdotes sea de gran beneficio para nuestra Iglesia de Monterrey.