El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, en su mensaje dominical en redes sociales, compartió que ha concluido su servicio como Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, por lo que agradeció a la comunidad católica y a sus hermanos Obispos, por las ausencias debido a los compromisos por esta responsabilidad que termina.
“Quiero agradecer a todos, especialmente a mis hermanos obispos por los 6 años que estuve en el servicio como Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, agradezco la comprensión también de ustedes fieles católicos que durante estos 6 años han tenido que sufrir mis ausencias para cumplir con estos deberes eclesiales”.
Monseñor Cabrera, compartió además que, durante esta semana del 11 al 15 de noviembre, se llevará a cabo la Asamblea de Obispos, donde se elegirá al nuevo equipo de presidencia de la CEM y de las demás dimensiones que conforman la conferencia.
“Hoy iniciamos nuestra asamblea de los Obispos en México y Dios mediante durante la semana se elegirá al nuevo equipo que presidirá la conferencia episcopal”.
Finalmente, añadió: “Pidan por un servidor y agradezco a todos el bien que hacen para mejorar la situación por la sociedad, pero también su oración que tienen por nosotros en la Iglesia”.