ABRIRÁ NUEVA PREPARATORIA LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org) 4 de junio 2017. Los jóvenes que deseen estudiar la preparatoria y tengan dificultades económicas, tendrán una nueva oportunidad que la Iglesia de Monterrey brindara en el municipio de Apodaca, así lo dio a conocer el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López durante la rueda de prensa dominical.

“Me alegra informarles que estamos por abrir una nueva preparatoria en la ciudad de Apodaca, N.L., las inscripciones ya están abiertas y Dios mediante, el curso iniciara el mes de agosto”.

La preparatoria estará ubicada en las instalaciones de la Parroquia de San Francisco de Asís, en el centro de Apodaca, y quien desee más información puede acudir directamente, donde ya hay un módulo de inscripción e información. La capacidad para esta primera generación es para 70 alumnos, dos grupos de 35.

Mons. Rogelio, invitó a sumarse a esta tarea de apoyo a los jóvenes con anhelos de superación: “Recordemos que el objetivo principal de nuestro Instituto es apoyar a quienes menos recursos tienen, por lo que hago un llamado a quienes deseen ser parte de esta buena obra para que juntos podamos becar a los jóvenes que tienen anhelos de crecer y superarse en la vida”.

Finalmente, el Arzobispo compartió la alegría por la graduación de la primera generación de alumnos de la preparatoria de la Arquidiócesis, ubicado en las instalaciones de la Casa de la Iglesia en San Pedro Garza García.

Por. Juan Pablo Vázquez Rodríguez