Monterrey, N.L.
(www.pastoralsiglo21.org) 30 de abril del 2018.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, Mons. Rogelio felicitó a todos los niños y los invitó a vivir plenamente esta etapa.
“Deseo enviar un mensaje no solo de felicitación por su día, sino de petición para que sigan viviendo su infancia con mucha alegría, con ilusión, siempre tomados de la mano de sus papás, confiando en ellos, platicándoles todo lo que les pasa”.
“Les invitó a que nunca dejen de decirle a sus papás lo que tienen en su corazón, las cosas que viven, sean buenas o sean malas, ya que es muy importante que vean a sus papás como los mejores amigos, los que nunca les abandonarán y siempre les ayudarán a ser mejores personas”.
Asimismo, el Arzobispo aconsejó a los padres de familia para que dediquen todo el tiempo que sea necesario a sus hijos.
“Somos conscientes de los grandes peligros a los que está expuesta la infancia en nuestro tiempo, por lo que se hace más urgente el poner atención a los más pequeños”.
Finalmente, el Arzobispo invitó a todos a no olvidar a los niños que viven en situaciones vulnerables, que son abandonados y que necesitan el apoyo de la sociedad.