La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y sabemos que algunas familias aprovechan este tiempo para salir de vacaciones, es por ello que te compartimos 5 objetos que no debes olvidar en tus vacaciones de Semana Santa:
- La lista
Con días de anticipación crea tu propia lista de todo lo que te gustaría llevar al viaje. Conforme se acerque más la fecha de tus vacaciones seguramente recordaras añadir cosas que habías olvidado.
- Ahorra espacio
Una vez creada tu lista, es importante que puedas diferenciar lo que realmente necesitas y lo que quieres llevar. Toma en cuenta que en un viaje de vacaciones puedes encontraras algo que quieras comprar y es mejor tener espacio extra en tu maleta por si regresas con algo nuevo.
- Artículos de higiene personal
Algo que nunca debes olvidar son los artículos de higiene, sabemos que los hoteles cuentan con jabón de baño y champú para el cabello en pequeñas presentaciones. Por eso nunca esta de más llevar tus propios artículos y así te aseguras que duraran todo el viaje.
- Ropa adecuada al lugar
Antes de partir asegúrate de verificar el pronostico del clima y añade las prendas adecuadas, procura descartar ropa que tal vez no vas a utilizar ya que puede ocuparte más espacio en tu equipaje.
- Botiquín de primeros auxilios
Si tus vacaciones son un tanto aventureras, es indispensable que lo primero que añadas sea un botiquín de primeros auxilios, preparar todo anticipadamente te ayudará a afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo. Puedes añadir un manual de primeros auxilios, alcohol, gasas, entre otros.
Quizá te has preguntado en más de una ocasión si es bueno o malo salir de vacaciones durante Semana Santa. Aquí encontraras la respuesta que buscas. Debes tener presente y ser consientes que estamos viviendo una de las semanas más importantes para la Iglesia Católica, la cual es tiempo de reflexión y de perdón para encontrarse con Dios, con uno mismo y con quienes nos rodean.
Ciertamente no tiene maldad salir a pasear con tu familia durante esta época, es bueno convivir y salir de paseo con los seres queridos siempre y cuando estemos dispuestos a vivir la Semana Santa donde quiera que nos encontremos. Respetando las costumbres, tradiciones y la manera en que se vive esta semana en cada lugar.
Visto por: 1,997