¿Te ha pasado que por mucho que intentes hacer las cosas bien y por más que te esfuerzas llevando tus amuletos a todos lados, sigues las indicaciones de tu horóscopo y aun así tu mala suerte no termina?
Entonces déjame decirte que estas enfocando tú fe en algo que no deberías.
“Amarás a Dios sobre todas las cosas”. El primer mandamiento de la ley de Dios, lo cual significa que no hay que poner a nadie ni nada por encima de Él. Tener tu fe puesta en un objeto o persona antes que Dios, es restarle poder al Rey del Universo.
No seamos católicos tibios, ¿O eres caliente o eres frio? Dios quiere cristianos que verdaderamente lo amen y confíen ciegamente en Él.
Es por eso, que te presentamos esta breve lista de los objetos con la mayor superstición.
No existe la buena suerte. Uno mismo decide lo que le pasa en la vida, en cuestión de sus actos.
El realizar estas practicas, puede afectar también al culto que damos al verdadero Dios, por ejemplo, cuando atribuimos mas importancia, de algún modo mágica, a ciertas prácticas que entristecen a Dios.
No te dejes estafar y no te dejes confundir por supersticiones que no te dejan nada bueno. Estas prácticas solamente te alejan de la fe en Dios y abren puertas al maligno, lo que a la larga te lleva a una vida de miedo, inseguridad y falta de esperanza.
Acércate Dios y a su divinidad, vive en su santidad, déjate envolver por su paz y su amor, siempre en constante oración.