En su mensaje dominical de este 16 de febrero de 2025, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, exhortó a la comunidad a vivir una vida desprendida y al servicio de los demás, siguiendo el ejemplo de Jesús.
Destacó la importancia de mantener el corazón abierto para escuchar y acoger a quienes más lo necesitan, especialmente en tiempos donde muchos se sienten rechazados o ignorados.
“No permitamos que el egoísmo siga creciendo en nuestro entorno”, instó el Arzobispo, invitando a la comunidad a esforzarse por vivir como bienaventurados, con la certeza de que el Señor recompensará generosamente a quienes se dediquen al bienestar del prójimo.
ORACIÓN POR EL PAPA
Además, hizo un llamado especial a una jornada de oración por la salud del Papa Francisco, invitando a que el próximo sábado 22 de febrero, día de la Cátedra de San Pedro, se ofrezcan plegarias en todas las misas de la Arquidiócesis para su pronta y completa recuperación.
Finalmente, recordó que febrero es el mes de oración por las vocaciones sacerdotales.
Agradeció a las comunidades que ya han participado en la jornada del Día del Seminario por su generosidad en la oración y el apoyo económico, e invitó a las próximas comunidades a acoger con alegría el mensaje de los seminaristas y continuar colaborando en su formación. “El Señor será su mejor recompensa”, concluyó Monseñor Cabrera López, deseando a todos un feliz domingo.